miércoles, marzo 29, 2006

The Smiths- Morrissey o la tristeza que sana.


Esta nueva entrada... está dedicada a otros grandes de la música...Otros británicos que hicieron que el llanto y la tristeza fueran llevaderos para miles de jóvenes de todo el mundo.... sus canciones, con arreglos infinitos en guitarra(s) y piano a cargo de Johnny Marr y las letras y voz incomparable de Morrissey hacen de The Smiths un clásico indiscutido. En las fotos que ven....vemos a Stephen Patrick Morrissey en su época pre-Smiths...con pelo largo!....luego hay una foto de la Banda...en sus mejores años...antes de la ruptura creativa Marr-Morrissey....y luego una foto muy actual de Moz... tomada para promocionar su último album "The Ringleader of the Tormentors" que saldrá a la venta a partir del próximo martes y que pueden bajar en el blog con el nombre de "Indie music" en mis links.... Escuchen y disfruten esta banda y/o este solista los que no los conocen...y verán que hay lugares donde no han llegado aún con la música...y que pueden alcanzar fácilmente... Estos son otros de los músicos que han cambiado mi vida... y quiero compartir la experiencia con ustedes...

"Don't forget the songs that made you cry... and the songs that saved your life"

(Rubber Ring- Louder than Bombs- The Smiths)

"The World is full of crushing bores... and I must be one... 'cause no one ever turns to me to say... take me in your arms... take me in your arms.... and love me...and love me..."

(The World is full of crushing bores- You are the quarry- Morrissey)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puta que se puede decir de los Smiths o Morrissey, en fin, creo q uno cuando encuentra msuica asi lo unico que puede hacer es cerrar los ojos y darte cuenta de los sentimientos q escuchas.
El gran sonido transversal q logran los Smiths desde su rockabilly hasta lo desgarrado de Morrissey hacen que esta musica sea algo que no puede pasar desapercibido.
No hay como poner "How soon is now" en el auto mientras manejai y sentir el tremolo de la guitarra cubrir el ambiente o escuchar "Let me kiss you" y no sentir que esa canción fue escrita directamente para ti.
Ahora Mozz nos deleita con un discazo, no dejen pasar el single "You have killed me", el potente sonido de "I Will See You In Far Off Places" que da comienzo al disco (Con bronces incluidos) o "Dear God, Please Help Me" otro gran temazo.
Eso Seria!!!!!!!!!!!!
No aburro mas Chauu.

12:43 p. m.  
Blogger Hans said...

guen aporte EME....el último disco es bastante potente...pero manteniendo siempre la "eterna depresión" de Moz...

12:48 p. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

Puta... esta banda si que la encuentro la raja... aunque la de Moz solista no me tira tanto, menos sus últimos discos, hay que reconocer que la criatura es un genio. Por mi parte, me quedo con la etapa Smiths, la de la dupla Morrissey-Marr... las composiciones son demasiado bonitas y los arreglos del guitar hero son increíbles.
Como olvidar temazos como "The Boy with the Thorn in his Side", "Last Night i dream that somebody love me" o "asleep"... creo que marcaron una etapa de mi juventud

1:04 p. m.  
Blogger Hans said...

gueeeena cheo....esos son temaaaazoss....realemte Marr es un guitar hero....bueno...gracias por el comment....nos vemos..

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, particularmente los temas "El pajarito" y "Loquito por ti" son realmente una joya de la música, sobretodo el segundo album llamado "Sabrosona" que trae grandes influencias del disco homónimo "Adrian & The Black Dados" Que trae Completamente una música que te lleva a otro nivel, comparto la idea de los amigos que dicen que Morrisey y sus angeles negros, quienes entre muchos
exitos trae "La cuncuna Amarilla" y "Yo soy un Gnomo", en fin, grandes canciones y grandes momentos para no olvidar.

Escuchen radio Beetovhen, mi programa "Musica Docta" para aprender de estos distintos tipos de música.

9:07 p. m.  
Blogger Mario Sawers said...

no estoy de acuerdo con don juan carlos gil, pero devo deciros que a mi "the smiths", nunca me llego tanto.
solo pasaba por aca para decirle a janz postrockdhgdhgdshfsdxfgsdsxazz, que tu blog esta re gueno...buena la idea desgraciado de desgranar a las bandas que nos han inundado con sus canciones y melodias.

9:09 p. m.  
Blogger MAYNARD said...

devo es con "B", DEBO... grande estas bandas, buena entrada Hans!!

10:23 p. m.  
Blogger Hans said...

gracias amigos por visitar y comentar...

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena la pagina, como puedo conseguir el ultimo disco de MOZ, yq me lo presten pu. Y no esoty de acuerdo con el cheo, por que los ultimos discos, si bien son diferentes ay grandes temazos "I{M NOT SORRY" O "TROUBLE LOVES ME" de malajusted son pa tirarse de benji pero sin elastico.

1:57 p. m.  
Blogger Hans said...

Don Lepre....en el link de este blog llamado "Indie Music" podras bajar el último de Moz...llamado "Ringleader of the tormentors"....gracias por el post...

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home