miércoles, abril 05, 2006

Interlude....



mmm....mala cosa esta....no se que pasa esta noche...pero las fotos no quieren subir...y eso que la banda que se venía era excelente...en fin...que les puedo contar....he estado estudiando los papers que cité en mi proyecto de tesis....con el fin de prepararme para la defensa...que aún no se cuando será....que más?...bueno...que también algunas personas me han dicho vía messenger....que cuándo voy a postear temas de ciencia....que una de las cosas que promete el blog....bueno....en realidad eso de "todo de una vez" no es taaaaaan así....o acaso sólo los políticos profesionales pueden dilatar lo que prometen?...y no es que yo no quiera postear sobre ciencia....sino que me entretengo tanto y me siento tan bien hablando de música que aún no he sentido el bichito de subir algún paper o comentar ciertos temas que creo deberían ser debatidos...aunque en realidad no creo que me suscriba sólo a lo que dice mi título....eso es puro marketing....aquí señores...como muchos de los dueños de blogs...hablaré y postearé lo que se me dé la fucking gana...y si a vuesa merced no le gusta o no le interesa...bien...pues el cyber-space is so huge... que puede no visitar más este sitio...mmm...para darles más lata...les voy a contar el título de mi tesis, que explicaré en otro momento....éste es "Estudio Neuroanatómico y Neuroetológico de los movimientos sacádicos de paloma (Columba livia)"...que tal??.....bueno....los movimientos sacádicos son movimientos rápidos de los ojos....que pueden o no ser voluntarios....y que ocurren en todos los vertebrados....además van muuuuy asociados con movimientos de cabeza y cuello....lo entrete de la paloma...es que sus sacadas son totalmente distintas a las de los mamíferos....así que ahi toi...partiendo...ojalá me resulte.....claramente....iré contando los resultados a medida que salgan en este blog...Buueeehh....sin más latas....me voy a dormir....y apenas pueda...prometo el post de la siguiente banda....demás que les va a gustar!...chauu...

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"....lo entrete de la paloma...es que sus sacadas son totalmente distintas a las de los mamíferos...."
Bueno las alas de las palomas tb son diferentes a la de los mamiferos y los huevos q ponen tb son diferentes a los de todos los mamiferos.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ya se q me vai a criticar mi post, pero igual me rio ajjajajajaj.
Bueno a proposito de sacadas, sacate uno! jajajaja
Chau Mister

12:40 p. m.  
Blogger Hans said...

jajaajajajajajajajajajajaja.....bueno...por sacadas me refiero a los moviemientos oculares sacádicos...eeeenn finn...bueno...la verdad es que la gran mayoria de los mamíferos no ponen huevos...si, hay mamíferos que ponen huevos....y con respecto a las alas...el único mamifero con alas que conozco es el murcielago....eso po....ja...bueno...la venganza sera en tu fotolog...no aqui...

12:47 p. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

buta... te iba a postear lo mismo... de hecho, claro que las sacadas son distintas al resto de los mamiferos ¿sera porque las palomas no son mamiferos?

eeeeeeennnnnn fiiiiinnnnnn.... igual puse la wea, aunque se me adelantaron... no iba a perder la oportunidad de agarrarte pal webeo

4:29 p. m.  
Blogger el astudillo said...

Demagogo! Demagogo!
Prometiendo una cosa y después BURLANDOSE del respetable, del teleescucha...
Así no sirve...
Anyway, gracias por tus comentarios en mi blog. Se le agradecen very mush.
Fascinante lo de las palomas. Podrías investigar porqué el 87% de las personas siente deseos compulsivos de patear una paloma cuando se camina por la calle.

El Astudillo

11:36 p. m.  
Blogger MAYNARD said...

en too caso el alvaro henriquez vale callampa con su pomada de WASHACA...

3:27 p. m.  
Blogger Hans said...

a ver....un par de cosas....no desperfilemos este blog por favor....ya para eso existen varios en los que se postean puras hueas...jajajaja.... eeeeeen fin....gracias por postear...y creo que me limitaré a otro tipo de temas....

5:42 p. m.  
Blogger Mario Sawers said...

hans y amigos de la basura santaguina.
deveriamos preguntarnos, Qué es Música Clásica. En realidad, el término debiera corresponder únicamente a la música culta compuesta en el período clásico, de mediados del siglo XVIII hasta principios del XIX.... Pero el uso lo ha extendido también a la música seria compuesta entre el medioevo y el presente. ..
Comunmente se le llama "clásica", pero los que saben, dicen que tal nombre se debe reservar para tal musica, pero sólo para la que se hizo en un tiempo determinado, que se conoce como el período clásico de la música, aquel en el que brillaron Haydn, Mozart y el primer Beethoven.
no se que wea opinan.

6:15 p. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

eeennnn fiiinnnnn...

para cuando la proxima reseña musical????

seria interesante que cuando hables sobre alguna banda, incluyas tambien algo de música, digo

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm.q wea yo solo pasaba asaludar no hablare de mamifero ni9 de ninguna de esas webadillas solo me limitare a decir que el reino animal se divide en cinco 1-pollos(que son las hueas con alas)
2-lechugas(que son las cosas verdes que salen en el suelo)
3-perros(los a cuatro patas como les encanta a los lectores de estos blogs)
4-focas(que somos nosotros que andamos paraos)y el otro reino esta en descubrimiento...saludiños buen blog conpadre.

6:30 p. m.  
Blogger Mario Sawers said...

creo que esta en un error, chinese porteño....los perros se llaman "bastardis" , en honor al beto ballero.

8:06 p. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

aunque yo creo q el reino animal son 4 nomas: pollo, perros, pescaos y focas, el reino vegetal se compone solo de lechugas

12:35 p. m.  
Blogger Emersson pérez said...

giro el delfin es un pescao pescao nombralo bien rememberlealo....que educacion no ....

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!! Y YO QUE PENSABA QUE EL DELFIN ERA UN VEGETAL

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home