lunes, abril 24, 2006

Nubes Mammatus: Un gran espectáculo...



Qué les parece esta joyita??....yo personalmente lo encontré magnífico... espero poder algún día verlo en vivo...debe ser genial... Las nubes Mammatus son una forma de presentarse la base de ciertas nubes. Son estructuras particularmente llamativas y raras, desde el punto de vista meteorológico, ya que se forman por corrientes verticales descendentes, a diferencia de la mayoría de las nubes que lo hacen al ascender aire no saturado hasta formar la las aglomeraciones de partículas de agua, hielo, etc,.
...mi imagino viendo estos cúmulos caminando una fría tarde de invierno...escuchando a cualquiera de las bandas o solistas que están posteadas más abajo...simplemente la raja!!....
...eso sería por hoy respetables....estoy decidiendo aún que banda postear...gracias por los comments...see ya!!

...Aquí les va una canción para que acompañen a sus nubes y sus tardes de invierno....del album Disintegration de The Cure (1989)...

The same deep water as you

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es increíble lo maravillosa que es la naturaleza... realmente un espectáculo, estas nubecitas gorditas, muy lindas.

12:52 a. m.  
Blogger Hans said...

gracias por ser la primera en ver la nueva entrada y postear lalyta...te amo.

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan wenas las nubes mamitas, parecen marshmallows.
Cuando vaya a Manhattan por un cafe, ojala q me toque verlas.
Chau Pozo!

9:31 a. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

Estan la raja las nubes compadre

podrias acompañar las fotos con alguna banda sonora

1:03 p. m.  
Blogger Mario Sawers said...

janz..esas nubes las vi en mi viaje a melipilla el sabado..no seai mula..jajaja..noo compare..wena onda..y cacha el tema nuevo en refugio..chao...

11:18 p. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

olle olle... la dura que el tema nuevo de refugio está de pelos... jejeje, yo las oficie de ingeniero y la wea quedo de pelos

6:36 p. m.  
Blogger Emersson pérez said...

mmm con respecto alas nubes me parecieron de pelillos boreales en el orto ,con respecto al temagenial la idea la gracia es leer el comemntario escuchando el temilla guena idea...,el tema de refugio abra que escucharlo....guena onda hans y nos vimos por ahi..olle otra cosa mas me dijieron que tu estabas en una banda presentala pues...

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home