miércoles, febrero 14, 2007

Hoy...

...Llegó el Invierno a Tokyo.... aunque no tan frío como desearía... hoy fue un hermoso día gris, sonoro de vientos multidireccionales y arboreas ramas.... sin la tediosa luz que cierra los párpados y arruga el seño y la frente.... Un día para caminar... tranquilo.... sin prisas... disfrutar del aire fresco que reanima.... escuchar en el camino a The Cure.... Joy Division.... Cocteau Twins....esa onda... traaaanqui.... estuvo piola la caminata hasta el Lab.... prometía ser un buen día invernal...

En la foto.... cima de una colina en el trayecto casa - Lab (Takanawa - Mita)... justo abajo...hay un Ramen shop al que siempre voy a almorzar cuando vengo al Lab... o sea... casi siempre. A la izquierda, una parte de la embajada de Kuwait y de fondo la Tokyo Tower...

...Cuando estaba terminando en el Lab....caché que estaba lloviendo afuera.... pero no cachaba las dimensiones.... pensé que era el último y fui a ver si había alguien en el segundo piso.... y por suerte fui y estaba un loco.... porque ahi me di cuenta que estaba lloviendo Briiiiiiiiiiiigido... con cuática y escandalo... entonces el loco, amablemente me prestó un paraguas que estaba por ahi y salí a la tormenta feliz.... a caminar hasta mi casa....
...Lo mejor de todo esto...es que al parecer....salí justo cuando llovió más fuerte y de manera más copiosa....era como una niebla de agua.... Se inundó Tokyo por la tormenta???.... NO. Aunque debo decir que algunas de las callecitas laterales.... tenían un pco de agua en sus orillas...

....Como podrán prever.... quedé uuuultra mojao.... pues el paraguas sólo sirvió para no mojarme los lentes y los audifonos.... todo lo demás...mojado a cagar.
.... Así que llegué a mi casa muy contento, hecho sopa... me cambié de ropa... puse a secar la mojada.... y me dispuse a cenar y luego a conectarme con el mundo....

.... Yo en mi pieza... post- haberme empapado con la tormenta (transiente) de hoy, al lado del lugar en donde estoy ahora escribiendo....

.... Miércoles 14 de Febrero de 2007. Takanawa, Minato-Ku. Tokyo, Nihon.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uuuuuuyy ellaaaa la con cara de culo jajajjaa, puta q estan wenas las entradas desde tokyo, trata de sacarle fotos a la mina del aro cuando salga de la tele.
Sigue con los informes...
Chau!

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hanz...gracias por saludar a los amigos de cumpleaños...MARICONAZO!!!!!!..JAJAJAJAJAJAJA....MIRA EL CONCIERTO DE ISULAR, EN VIVO Y ON-LINE ESTE SABADO EN EL SITIO www.chupalorico.cheopaja.com...jajajajajajaja

cuidese chileno nippon aleman al horno del sur de mongolia

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home