lunes, febrero 05, 2007

Tokyo Tour 2007...Primera Parte...

... Ja!...he vuelto, esta vez desde el imperio del Sol naciente...para mostrarles algunas de las similitudes y diferencias entre Nihon y Chiri....o simplemente pa hablar de nuevo no más. Por qué volví?..mmmm.... porque hoy tenía que cortar un brain de paloma....pero como no sabía como usar el ultra criostato del Lab de Shigeru Watanabe Sensei....y sólo mañana me iban a enseñar....uno de los post-docs...Ei-Ichi Izawa.... me dieron ganas de hacer esta entrada con algunas de las fotos que he tomado....asi que menos bla-bla y aquí van las fotos:

....Este es...según lo que yo creo, la entrada a un templo que está cerca de donde vivo... Minato-ku....sector Takanawa.... me parece que además del templo hay un colegio....por la cantidad de pingüinos queu pululan en la mañana y en la tarde por ahi.

....Ahi estoy yo...con mi inconfundible cara de pillo..ja.... afuera del mismo lugar de la foto anterior...eso.
....Este es un lugar muy importante.... se llama "Lawson Station", y es una de las tantas Convinience Store que hay en Tokyo....son pequeños supermercados...donde uno puede encontrar muuuuuchas cosas...las 24 horas del día....todos los días del año. Este queda a 20 metros de mi casa...por eso lo fotografié.

...Este es el espacio común...que comunica a todas las piezas de trabajo, en el segundo piso....del Laboratorio del Sensei Watanabe....para los que lo conocieron....se parece bastante al Rayo....la pieza donde hacemos los experimentos con el Prof. Letelier esta a la izquierda de la foto... otro día posteo fotos de eso....

...Última foto del regreso...por hoy..... esta es la esquina por donde pasa mas gente en el fucking mundo..... Shibuya.... también es donde se juntan todos los Japos pa repartirse después e ir a hueviar por ahi.....tiene una que otra pantallita....y es por todos los putos rincones igual....es un lugar bastante grande y freak....tb hay muchas tiendas 24/7....incluso de ropa....

....Bueno...después de tanto tiempo...volví con Tokyo Tour 2007....pronto....otro informe...
.....Desde Tokyo, Japón.....Hans Pottstock Vidal.

4 Comments:

Blogger el astudillo said...

Bestyo!!!!!!!!!
"El que sa'e, sa'e"
El Astudillo

9:05 p. m.  
Blogger Mario Sawers said...

wena janzio..chucha no te enojis por las bromas del sur del mundo, como otros que conozco, que no paran de molestar hasta el cansancio y cuando oos wean hasta el cansancio, se enojan..en fin.
cuenta como te esta llendo po zombecoide anal....supiste lo de la tocata????..cuidese master

9:42 p. m.  
Blogger Mario Sawers said...

a todo esto, mi blog es http://refugio-rock.blogspot.com
cambielo, sensei hanshiak pottstokiroshi

9:47 p. m.  
Blogger Felipe said...

Maldita basura!!! Pa qué avisa pues que reinició sus andanzas bloggeras.

Hansu-kun, el mejor de los éxitos socio. De ahora en adelante cuente con mi patrocinio y mis visitas regulares a su humilde hogar.

本当にありがとう!

Si no entiende... por algo será... use el traductor BETA de Google.

Su humilde servidor,

Felipe-chan

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home