domingo, febrero 18, 2007

Tokyo Tour 2007...Cuarta Parte...

...He vuelto nuevamente con otro informe veraz, objetivo e incoherente sobre mi vida aqui en el Imperio del Sol Naciente. En la noche de ayer sábado, fui a la capital del pecado en Tokyo.... Roppongi.... prontamente fotos... ya que fui sin cámara... y cuando salí... estaba lloviendo a niveles muy superiores a los que comenté la entrada anterior.... gracias al elixir que consumí, no sentí frío en absoluto... y caminé como media hora bajo la lluvia más implacable que he vivido en mi corta existencia... luego... ya no muy contento con el fenómeno.... tomé un taxi... mi primer taxi yo solo... y con el mejor Nihongo que pude, le pregunté al chofer: "...Sumi masen, anato wa Engo wakarimasu-ka"... ésto es: "...Disculpe, entiendes Inglés?"... a lo que el chofer me respondió con un simpático, pero rotundo "Iiee"... o sea..."Nooo". Luego... tratando de recordar lo más posible para darle una indicación de mi dirección.... le dije: "...Daiichi Keihin, right-o...Onegaishimasu"... lo que quiere decir "...A Daiichikeihin...a la derecha, por favor".... por suerte, no hubo ningún problema... me bajé justo al frente de la callecita que llega a mi casa....pasé al Lawson Station por un poco de arroz y agua mineral... y llegué a mi pieza a dormir.... luego de una aventura lingüistica bastante singular.... y una noche bastante movida.... lamento no tener fotos de estos hechos.... pero como era mi noche libre.... no andaba reporteando con mi cámara.... pero quedan pendientes.... o sea... iré de nuevo...jejeje.... Ok....aquí van algunas otras fotos....

... Entrada Oeste de la Estación de tren JR (Japan Railway; Empresa estatal) Shinagawa... Los tres rectángulos y las tres rayitas verticales son los Kanji del nombre... Esta es la estación de la Yamanote Line que queda mas cerca de mi casa.... y a la que voy frecuentemente para ir a otros lugares de Tokyo...

... Vista de Daiichi Keihin desde una pasarela peatonal en Shinagawa.


Una manera muy sofisticada (cuica siutica) de prohibir el dejar o botar basura en ciertos sectores residenciales... al menos en Minato-ku.... hay muchos de estos...

Menu de Comida para llevar.

Prohibido Saludar y/o Despedirse

... Vending Machines... Hay literalmente MILLONES en Tokyo.... lei por ahi que esta es la ciudad con más de estas máquinas per capita en el mundo. Seguro que si.... hay de todos los tipos y para todos los gustos y en TODOS-fucking-lados.... salvan caleta igual....

.... Bueno respetable.... que cada día son menos, by the way....este ha sido otro Informe...

.....desde Tokyo, para la Bitácora.... Hans Pottstock Vidal.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wena Wena! tan rewenos los informes desde Japan, lo mejor son las señales del transito, ojala q no te topes con una q diga prohibido pasar cabezones biologos, si no estai cagao.
Cuidese Compipa!
Abrazos desde Chile.
Chau!

4:12 p. m.  
Blogger Marcelo Pérez Santiago said...

Wena janz, hace como 2 semanas q no entraba por acato y me entretuve harto leyendo desde la 3era parte hasta ahora. ¿como recresta pedis almuerzos en el restaurante que dijiste? no creo que todos los dias comai lo mismo

Ya compadre, cuideselo.

Nos belmont

9:30 p. m.  
Blogger Rantes said...

menos mal que la lluvia te agarró abrigado por dentro, si no era resfrío seguro...en cuanto al taxista, aunque hablara inglés no hubiera entendido (imagino tu pronunciación a esas horas de un sábado)

un abrazo weon, cuídate...

chau

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

waton...andabas de putas..y ese no era taxi...era el "movil"..asume que estas en patronato y no en tokyo....jajajajajaja....socio toi de acuerdo que pa mi ke el taxista chino ni que hablara espaniol te cachaba...imaginando el estado etilico propio de dia sabado..un abrazoo

Negroman

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me olvidaba...hay dispensaores de chinas ricas? y en distintos sabores?..esa seria the hand

eso..los vimos con una literna y cuatro pilas

10:41 p. m.  
Blogger Hans said...

...Gracias por los comments cauros... ahora bien... tengo que decirles que, ademas que bebí el elixir de la juventud en bajas cantidades... andaba muy abrigado con una parka... asi que el chofer del taxi me entendió perfectamente...si hasta yo me desconozco...jeje...abrazos... desde patronato...jaja...chauu.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y no es talla que estas cerca, longi..jajajajajaj...dijo el macana ca nacanaca cccc ..maccc macanacccca macanaca, que le trajeras puchos japoneses...y el choe dijo que le trajeras picos nipones...en fin..te cuidado de carretear en el lado norweste de la parte de atras del sector noroiental del downtown sureño..ahi, creo que las papas queman compadre..jajaja..nos benetom . desde chile del sur ( supiste que se dividio esta wea?)..mario "cagaraelhansconeltransantiasco" flowers

5:42 p. m.  
Blogger Elefante17 said...

Estan buenisimos los informes, ahora me hago una idea de donde estay metio. Debe ser repelua la comunicacion alla pero tomate un vino chileno y vay a hablar japones de una.
Saludos y manda mas fotillos de chicas con los ojos estirados.

1:22 p. m.  
Blogger Felipe said...

Sabes qué es lo más chistoso de todo?
Tanto tú como Pedro, lo primero que encontraron de Chile fue un paquete de galletas FRAC.

Yo en cambio... encontré una botella de Carmenere Reserva 2004 de Misioneros de Rengo...

Flasss.

さようなら私の友人!

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hans:

Hola como estas vi tu blog, esta muy lindo, estoy hoy domingo donde tu tia Sandra, las fotos estan bonitas pero faltan mas tuyas, estamos todos bien, tus hermanos ya llegaron el viernes, mañana van al banco y te van a mandar el money.

Que estes bien ciudate mucho y hablamos cuando me llames. Todos te mandas saludos tu tia y tus primos.

Te quiero mucho, tu MAMA MARISOL. MUCHOS BESITOS Y UN ABRAZO

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando lei el perfil, creí que había llegado al blog de Sandro.

Qué guena la bitácora Señorito Pottstock, jajajaj excelente la historia del taxi.
Un beso

2:44 p. m.  
Blogger Hans said...

gracias a mi mamiiiiiita que visito el blog y me dejo un mensajito....luv u mom!!

..y mochiron en japones... o por supuesto en castellano... gracias a la chistocita de la seniorita faunes por la visita tb...(very funny faunes ...ya te explique el porque de la siutiqueria...ya?)

....nos bemoles gente....

Arigato gozaimashita!!!...

5:51 a. m.  
Blogger MAYNARD said...

.....mmmmmmmmm..... traeme sushi...... por favor

5:56 p. m.  
Blogger MAYNARD said...

...Por allá hay muchos Japoneses?

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero si no es el profe de bachi?

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAIMITO

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PROFE DE BACHI???...BACHILONGO??..EL NUEVO BAILE EROTICO QUE TRAJO LAURA PAUSINNI???..ASI ESSSSSSS

12:53 p. m.  
Blogger EL Yayo said...

hola waton....como estay...aonde anday ahora? africa??...jajjaa...el waton recorrido....teni mas kilometraje que la cresta...jajaja...saludos.


Claudio Elgueta.

6:00 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Que top..waa al wea enreda

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home